¿QUIENES SOMOS?

Somos una familia emprendedora, trabajadora, y entusiasta que ha trabajado con esfuerzo y pasión desde 1994 para conseguir lo que Castillo Remolques es hoy: una marca de remolques de máximas prestaciones, adaptaciones de vehículos y proyectos especiales de emergencias.

Junto a un equipo comprometido y entregado, diseñamos y creamos remolques adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajando siempre desde la innovación, la calidad y fiabilidad, hemos creado productos exclusivos que garantizan comodidad, practicidad, y sobretodo, seguridad.

La diferenciación y el compromiso con el cliente son los valores que nos han permitido ser quienes somos.
Nos planteamos el futuro como un desafío que liderar convirtiéndonos en referentes para este mercado tanto a nivel nacional como internacional.

SOMOS QUIENES SOMOS POR NUESTROS VALORES

Remolque_Evolution_Castillo_Remolques

Calidad: productos de máxima calidad y altas prestaciones que garantizan la excelencia

Innovación: productos innovadores que aportan soluciones prácticas para la satisfacción de las necesidades de una forma nueva y más eficaz.

Diferenciación y orientación al cliente: productos exclusivos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Sencillez: hacemos fácil lo realmente complicado para garantizar facilidad de carga, amarre y transporte.

Fiabilidad, polivalencia y garantía

Seguridad: nuestro mayor argumento

Profesionalidad

EL CAMINO HASTA AQUÍ HA SIDO LARGO

En 1994 Josep Castillo constituye una organización especializada en metalurgia. Después de un bagaje profesional diverso y formativo. En pocos años la empresa adquiere posicionamiento y experiencia; paralelamente Castillo descubre que como usuario de remolques no existe ningún fabricante que pueda satisfacer sus necesidades; que son las mismas que las de una gran mayoría de usuarios de este producto. Viendo estas necesidades como una oportunidad de negocio, Josep se apasiona por la ingeniería relacionada con los remolques (1997) y después de unos años de reflexión, lanza al mercado el primer remolque con conceptos, prestaciones y cualidades totalmente innovadores y revolucionarios, y con este lanzamiento nace Castillo Remolques.

Así pues, en 1999 sale al mercado un remolque carrozado de fibra conocido con el nombre de “Evolution”. Al cabo de pocos años y gracias al feedback de los clientes, la marca Castillo Remolques ve que el mercado solicita un remolque igual pero con mayores dimensiones. Aprovechando esta oportunidad de crecimiento de la marca, Castillo diseña y lanza al mercado el remolque “Magnum” en el año 2004.

Automáticamente después del lanzamiento del segundo modelo revolucionario de remolques, Castillo Remolques se convierte en una marca de remolques referente en el mercado.

A día de hoy, ya presentes en más de 8 países, Castillo Remolques se plantea como objetivos seguir creciendo nacionalmente, aumentar el posicionamiento de la marca, ampliar, todavía más, el mercado de actuación y convertirse en referente a nivel mundial.

Remolque_Magnum_Castillo_Remolques

Revolution Original SL

Propiedad Industrial e Intelactual

Información sobre la utilización de cookies